Romeo Santos: «“Jamás necesito plagiar una letra”

Escrito por el 10/08/2017

El productor Nazim Guity le está reclamando al dominicano por ser el supuesto autor de «Eres mía»

Romeo Santos paró un show y sus dulces canciones para reaccionar con temple ante la acusación de plagio: “Jamás necesito plagiar una maldita letra” tronó el “Rey de la bachata”.

El cantante dominicano fue demandado por el productor Nazim Guity en la ciudad de New York, alegando que el artista le habría plagiado la canción “Eres Mía”, incluida en el disco “Fórmula Vol. 2”, del 2014.

“Voy a decir algo y no voy a decir mucho porque sé hay medios aquí y querían las declaraciones de este servidor. Lo más sagrado que yo tengo, primero mi familia, mi carrera y ustedes porque los amo como no se imaginan. Componiendo canciones por la salud de mi madre, por mi carrera desde la edad de trece años, jamás necesito plagiar una maldita letra”.

Nazim Guity asegura que escribió “Eres mía” en el año 2011, junto a un productor que, según él, luego colaboraría con Romeo.

Al final del concierto denominado “Una noche íntima con el Rey” y que organizara la emisora La Mega 97.9 FM, Romeo advirtió “no meterse con lo sagrado”.

En medio de la algarabía se le escucha decir que Dios le regaló el don artístico y “ustedes son los que le dan comida a mi familia”.

El concierto de Romeo formó parte de la plataforma de promoción de su tercer disco como solista, titulado “Golden”, que presentó en julio.

VIDEO. SUS DECLARACIONES.


Canción actual

Title

Artist

Background