Novio de Gianni Versace critica escenas de Ricky Martin en ‘American Crime Story’

Escrito por el 31/07/2017

Antonio D’Amico, quien fuera novio del diseñador Versace, criticó algunas escenas en las que Ricky Martin lo interpreta en la esperada serie de ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’.

En sus primeras declaraciones públicas desde el 15 d julio de1997, D’Amico habló con el diario ‘The Guardian’ y mostró su descontento por la escena que grabaron en la entrada de la mansión de Miami Beach donde se cometió el crimen, en donde Ricky Martin sostiene en su brazos al personaje de Versace, completamente ensangrentado.

«La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula. Tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné», señaló Antonio de 58 años.

La pareja de Versace durante 10 años dio detalles del momento trágico asegurando que en realidad se encontraba tomando café en la entrada de la mansión mientras el modisto salió a comprar el diario, minutos después oyó los balazos.

«Sentí como si mi sangre se hubiera convertido en hielo» aseguró D’Amico .

Luego de las detonaciones, Antonio salió junto a un empleado y se encontró con el cuerpo de su pareja en medio de un charco de sangre, pero no tuvo tiempo de tocarlo pues en cuestión de segundos se lo llevaron, según relató

«En ese momento, todo se oscureció. Me alejaron, no vi más», dijo el exnovio del modisto en declaraciones retomadas por eonline.com.

D’Amico también criticó otra escena en la que se ve a Versace (Édgar Ramírez) perturbado porque los paparazzis estaban fotografiándolo junto a su novio, sin embargo Antonio afirmó que el diseñador nunca tuvo problemas en que la prensa los viera juntos ni ocultó su romance.


Canción actual

Title

Artist

Background