Se estrena “Robarte un Beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra

Escrito por el 28/07/2017

Como se venía anunciando a través de las redes sociales, Carlos Vives y Sebastián Yatra estrenan hoy 28 de julio su nuevo sencillo “Robarte un Beso”.

Atrás quedaron todas las especulaciones sobre el beso robado del que fue “victima” Carlos Vives, como también quedaron atrás todos los videos compartidos por ambos aristas en los que distintos famosos roban besos.

El vídeo fue rodado en el centro del país, una de las escenas fue realizada en la Represa del Sisga y otra en un colegio de Bogotá.

El cantautor de “Alguien Robo”, expreso a través de su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento por cantar con una arista de calibre mayor como lo es Carlos Vives.

Les confieso que estoy al borde de las lágrimas, y tiemblo un poco al escribir esté mensaje… si eres colombiano o latino entiendes lo que esto signfica para mi, estar cantando al lado de una de las personas más profundas y especiales que he conocido, un ser humano y artista realmente admirable… y un ejemplo a seguir para mi desde que comencé a dar mis primeros pasos en la música hace 10 años… Esta es una canción que me ha hecho sentir muchas cosas y estamos felices y emocionados de presentarla al mundo… Sin más rodeos les presento #RobarteUnBeso @carlosvives y @sebastianyatra !!! GRACIAS CARLOS te quiero y admiro profundamente ?????? Espero que sientan tanto amor con esta canción como el que sentimos nosotros al cantarla y escribirla ❤❤??????? @carlosvives @robertoandradedirak @claudiaelenaoficial @walterkolm #mauriciorengifo @andrestorrest @danielduran4 (link en mi bio)

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Así mismo Sebastián Yatra compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que escribió “aquí va el beso más esperado de todos”, los protagonistas: Carlos Vives robándole un beso a su esposa Claudia Elena.


Canción actual

Title

Artist

Background