Romeo Santos defiende su intimidad

Escrito por el 28/07/2017

De lo único que Romeo Santos disfruta que hablen de él es sobre su música.

Su vida privada se la reservará, “quizás”, hasta que sea un viejo y no despierte pasiones entre la millonaria fanaticada que lo sigue.

A su llegada ayer a la Isla, que viene a ser su segunda patria pues su madre es puertorriqueña, el “Rey de la Bachata” aun así aseguró que está soltero y que su “corazoncito está bien”.

“Estoy muy enamorado de muchas cosas, estoy enamorado sobre todo de mi carrera, de mis fanáticas, porque me aman y yo las amo a ellas, pero el corazón está muy bien”, declaró.

La introducción al nuevo álbum Golden, cuyo sencillo Imitadora ocupa el primer puesto de la lista Latin Airplay de Billboard, es una descarga del artista, precisamente, a los comentarios que hacen en torno a su persona. Sin entrar en detalles de lo que le molesta, reconoció que ha llegado a sentir enojo, sobre todo cuando presuntamente se establece que él no habla sobre ciertos temas.

“Soy humano, sí hay momentos en que usualmente ignoro lo que dicen de mi persona, pero hay momentos en que sí me enojo; pero aproveché el intro (de la canción) para tirarle un poco de fuego a algunas personas que siempre tienen algo que decir”, subrayó.

“Digo ‘no hago esto’, ‘no soy esto’ e insisten, y creo que lo más honesto que tengo es mi música”.

El cantante y compositor de 36 años incluyó varias colaboraciones en el disco, entre estas con Julio Iglesias, Daddy Yankee, Nicky Jam, Juan Luis Guerra y Ozuna.

Hizo además dos versiones de un mismo tema, El papel 1 y El papel 2, pero una en voz de una amante y otro en voz de un marido.

Al comentar sobre la canción, el exintegrante del grupo Aventura opinó que el hombre de ascendencia latina suele ser un poco machista y él no es la excepción.

“No suelo ser machista, pero sí tengo mis momentos que puedo serlo. Soy latino”, afirmó el cantante.

Santos continuará su gira de promoción por México.


Canción actual

Title

Artist

Background