Enrique Iglesias: Mi padre no conoce a mi novia

Desde hace varios años se ha hecho correr el rumor de que entre Enrique Iglesias y su padre, Julio Iglesias, existe una gran rivalidad tanto a nivel personal como artístico y ahora dicha teoría ha comenzado a cobrar fuerza nuevamente gracias a una confesión realizada por el novio de Anna Kournikova.

El cantante español dio a conocer en una entrevista que luego de casi dos décadas de relación amorosa, y a diferencia del resto de su familia, Julio Iglesias, su padre, todavía no conoce a su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova, pero espera que muy pronto pueda darse el esperado encuentro entre ambos.

“Anna y mi padre aún no se han conocido, pero tendrán que hacerlo en algún momento. Creo que el principal problema de todo esto es que por cuestiones de agenda de los dos nunca coincidimos en ningún lugar, siempre estamos en distintos sitios”, comentó Enrique al diario británico The Sun.

Para finalizar, el cantante de 42 años aseguró que tras 16 años de relación con la deportista ya puede considerarse un hombre casado, pues viven muy felices juntos como cualquier matrimonio con la única diferencia de que a lo largo de este tiempo nunca han caminado hacia el altar.

 

#happy #halloween #weekend ?#positivevibes ?

Una publicación compartida de ? Anna ?Аня (@annakournikova) el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *