Justin Bieber atropella por accidente a un paparazzi

El intérprete canadiense Justin Bieber, de 23 años, se vio envuelto en un percance después de que atropellara a un fotógrafo con su camioneta.

Por medio de un video, el cual está circulando en la web, se puede apreciar el preciso instante en que el cantante encendió su camioneta e intentó conducir lejos de los paparazzi que lo esperaban la noche de ayer a las afueras de un evento de la City Church, en Beverly Hills, California.

En el material se alcanza a ver que Justin alcanzó a golpear con la parte derecha de su camioneta a un fotógrafo, quien tras el impacto cayó adolorido al suelo.

Tras percatarse que había herido a alguien, Justin de inmediato descendió de su vehículo y se acercó a ver qué le había pasado al profesional de la lente.

De acuerdo a informes de los medios presentes en el lugar, el ex de Selena Gómez permaneció en el lugar por más de 10 minutos y en todo momento estuvo al tanto del estado de salud del herido.

Justin abandonó la escena una vez que llegaron los equipos de emergencia y después de que un amigo pasara por él, mientras que le encargó a otro que se llevara su camioneta.

Antes de que pudiera partir, el artista fue interrogado por los policías que acudieron a la escena del accidente, quienes dieron a conocer que no será citado a rendir su declaración, mientras que aseguraron que el fotógrafo sufrió lesiones que no pondrán en peligro su vida.

El intérprete es uno de los artistas más buscados y asediados por los paparazzi y más ahora que sorprendió a todos con la inesperada cancelación de algunas fechas de su ‘Purpose World Tour’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *