Maluma es criticado en Twitter por ‘imperdonable error’ geográfico

Escrito por el 26/07/2017

El intérprete colombiano Maluma, de 23 años, fue criticado en las redes sociales por un ‘error’ que cometió en uno de sus tweets, pues le pidió a sus fans de Bélgica que se prepararan para el concierto que iba a ofrecer en Ámsterdam, pero esa ciudad no está en Bélgica.

El famoso reggaetonero se presentará el próximo 28 de septiembre en la AFAS LIVE de Ámsterdam, motivo por el cual quiso avisarle a sus fans para que se fueran preparando, pero se equivocó e invitó a los habitantes del país vecino y no de Holanda.

«Hola fans de Bélgica. Voy a presentarme el 28 de septiembre en el AFAS LIVE de Ámsterdam. Me encantaría que se me unieran», escribió el cantante, quien de inmediato recibió cualquier cantidad de comentarios por su desliz geográfico.

«Rey de geografía», «No hay vuelos», «Me asalta una duda. ¿Cuándo vas a ir a la Unión Soviética?», «Qué bruto, pónganle cero», «Babe, Ámsterdam no está en Bélgica», «No sabe ni dónde está parado y supuestamente es lector de un Nobel de Literatura», fueron algunas de las críticas que recibió Maluma, aunque también hubo quienes lo defendieron.

«Sigue siendo la región de Holanda, del norte, pero Holanda», «Aprendan inglés primero para que sepan interpretar un mensaje. En ningún lado Maluma dijo que Ámsterdam queda en Bélgica, él está invitando, debido a la cercanía de los dos lugares, a que vayan a la presentación que va a dar», fueron algunos de los comentarios en apoyo al ‘Pretty Boy’.

 


Canción actual

Title

Artist

Background