Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron sus cumpleaños con mucho amor

Escrito por el 24/07/2017

Alex Rodríguez y Jennifer López celebraron su primer cumpleaños como pareja.INSTAGRAM ALEX RODRÍGUEZ

La intérprete Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez aprovecharon la noche del sábado para celebrar sus respectivos cumpleaños en compañía de grandes amigos, pues ella llega mañana a los 48 años de vida, mientras que él cumplirá 42 el próximo jueves.

La parejita del momento decidió pasar su primer cumpleaños como pareja junto a varias amistades, siendo su gran amor y sus interminables besos los grandes protagonistas de la noche.

«Feliz cumpleaños para nosotros», escribió el expelotero en una imagen que lo muestra posando para la lente en compañía de JLo y los outfits que eligieron para iniciar los festejos de cumpleaños.

Aunque la parejita no ha compartido imágenes de la celebración, el programa ‘Despierta América’ de Univision subió a su cuenta de Instagram varias fotografías y videos que muestran lo bien que se la pasaron en la ciudad de Miami.

«Party Time en Miami. Más enamorados que nunca Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron su primer cumpleaños juntos», se puede leer en una de las galerías que compartió el programa de televisión.

También hay unos videos que muestras a la parejita besándose, bailando, cantando ‘Happy Birthday’ y contemplando su inmenso pastel de cumpleaños.

 

¡Party time en Miami! …Más enamorados que nunca @jlo y @arod celebraron su primer cumpleaños juntos. (Jennifer 24de Julio y Alex 27 de Julio)

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

Derrochando amor asi festejo @jlo sus 48 años y @arod sus 42 años

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

@jlo no paro de bailar en su cumpleaños ??

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


Canción actual

Title

Artist

Background