Hijas gemelas de Julio Iglesias presumen su belleza en Instagram

Escrito por el 24/07/2017

Las hijas gemelas de Julio Iglesias se estrenaron en redes sociales con fotos en las que presumen su gusto por el modelaje. GETTY IMAGES

Victoria y Cristina Iglesias, de 16 años y quienes son hijas del cantante español Julio Iglesias, hicieron su debut en Instagramcon una serie de fotografías en las que se les ve presumiendo su gusto por el modelaje.

Julio Iglesias tiene un hijo secreto de 40 años, según una prueba de paternidad

En las instantáneas compartidas se puede ver a Cristina luciendo su figura en bikini, así coma manejando un vehículo color rosa para niños, mientras que a Victoria posando para la lente del fotógrafo mientras se encuentra sentada en una pared de piedra.

Hasta el momento las dos jóvenes acumulan más de 15,000 seguidores y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes quedaron asombrados con su porte y clase.

«Lo mejor que he visto en Instagram hoy», «Derroche de hermosura», «Más hermosa ninguna», «Espectáculo de jovencitas», «Guapas, modestas y sencillas», «Estas niñas están guapísimas», son algunos de los mensajes que han recibido las dos hermanas en sus cuentas personales.

Las fotos de Cristina son de Málaga y Marbella, en España, mientras que la de Victoria fue tomada en Marbella.

Victoria y Cristina son hijas de Julio Iglesias y la holandesa Miranda Rijnsburger, quienes están casados desde el 2010.

A continuación les compartimos las fotografías con las que estas dos jovencitas se estrenaron en las redes sociales.

 

Marbella

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

 

Clear the roads

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

 

Back

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el


Canción actual

Title

Artist

Background