Revelan conversación de WhatsApp de Cristian Castro con otra estando casado

Escrito por el 20/07/2017

El intérprete mexicano Cristian Castro, de 42 años, continúa dando mucho de qué hablar tras haberse separado de Carol Victoria Urban, su esposa, en plena honeymoon, al darse a conocer que tras su ruptura comenzó a chatear con otra mujer.

La información anterior fue difundida por la revista mexicana TVNotas, en donde se dieron a conocer fragmentos de la conversación por WhatsApp que tuvo con la brasileña Natália Subtil, la expareja sentimental de Sergio Mayer Mori.

En los mensajes se puede leer al hijo de Verónica Castro diciéndole a la sudamericana que lo fuera a ver a Argentina, que ahí estaba viviendo tras su separación de su aún esposa.

«Estoy en Argentina. Vente unos días. Le agarré un chat con un italiano. Ella se quedó en Italia y yo me vine a Buenos Aires. Desde el 21 terminamos», se puede leer en los mensajes enviados por el cantante, los cuales tomaron por sorpresa a la sexy modelo.

«¿Cómo? ¿Ya no estás con ella? No mam… Qué horror. Tienes que recuperar tu matrimonio. No es un juego. Ahora disfruta tu soltería, enfócate en tu carrera y viaja con tus hijos», le dijo Natália a Cristian.

A pesar de que ella no le dio entrada a sus coqueteos, Cristian volvió a decirle que ojalá se animara a irlo a ver, pues su matrimonio ya no tenía solución y él ya estaba más que dispuesto a divorciarse.

«Espero poder verte ahora sí. Dime cuando estés animada de viajar», le dijo el famoso ‘Pollito Feliz’, a la vez de asegurarle que durante su matrimonio dejó de hablar con otras mujeres, por lo que no le gustó sorprender a Carol hablando con otro hombre.

«Chateando con un italiano y él diciéndole que la extraña. Devastador. Eso ya no se hace de casados. Yo estoy tranquilo que desde que me casé estuve concentrado y fiel», escribió Cristian.

A pesar de sus intenciones de reconquistar el corazón de Natália, al parecer ella no le hizo mucho caso a Cristian, por lo que no es de extrañar que haya salido en búsqueda de otra mujer, la modelo argentina Valeria Degenaro, quien está en contacto con el músico desde el pasado mes de enero.

«Quiero que quede claro que yo no soy la novia. Nos estamos conociendo sin título de nada», declaró la joven, aunque reveló que ya tuvo intimidad con él.


Canción actual

Title

Artist

Background