Nicky Jam se une a los artistas invitados a la serie digital Best.Cover.Ever

Escrito por el 20/07/2017

La superestrella de la música latina, Nicky Jam, se unirá a los artistas musicales invitados de ‘Best.Cover.Ever.’, una innovadora competencia de talento presentada por el ganador del Grammy Ludacris, que se estrenará de manera exclusiva por YouTube este otoño.

La serie es producida por Ryan Seacrest Productions y Endemol Shine North America.

Nicky, que tiene más de 7,000,000,000 millones de visitas y 9,500,000,000 millones de suscriptores en YouTube, se unirá a las superestrellas que se anunciaron previamente: Keith UrbanKaty PerryDemi LovatoBackstreet BoysJason DeruloFlo Rida y Charlie Puth.

Best.Cover.Ever. le dará a músicos emergentes de todo el mundo la oportunidad de alcanzar la fama a nivel internacional.

A lo largo de la serie, una nueva superestrella de la música desafiará a los músicos participantes a que interpreten una versión de una de sus canciones originales.

Los músicos pueden interpretar la canción en su propio estilo característico mientras luchan por conseguir el máximo premio: ¡la oportunidad de interpretar junto a la superestrella musical un dueto que se estrenará en YouTube!

La etapa de inscripción está abierta en este momento y los fans pueden subir a YouTube un video de su interpretación creativa del mayor éxito de Nicky: El amante (video en español aquí).

Los aficionados pueden subir su video, seguir las presentaciones y ver la serie de competencia suscribiéndose al canal de Best.Cover.Ever. en YouTube y pueden obtener más información visitando TheBestCoverEver.com.

A continuación, la superestrella elegirá al afortunado artista emergente para que tenga la oportunidad de que interpreten juntos una nueva canción. Los espectadores podrán observar cada etapa del proceso de planificación en el detrás de escenas, a medida que ensamblan esta interpretación musical singularmente especial.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Seacrest y es presentada por el ganador del Grammy Ludacris, que también será productor ejecutivo.

‘Best.Cover.Ever.’ es producida por Ryan Seacrest Productions y Endemol Shine North America.

Además de Seacrest y Ludacris, Rob Smith (ESNA), Georgie Hurford-Jones (ESNA), Marilyn Wilson y Teri Kennedy (RSP) también serán productores ejecutivos de la serie.


Canción actual

Title

Artist

Background