Romeo invita a sus fanáticos del país a buscar el “tesoro escondido”

Escrito por el 14/07/2017

Romeo Santos ha implementado muchos cambios en la música y se siente hasta en la forma de dar a conocer todo lo que hace. Utiliza muy bien las redes sociales y por eso en la mañana de ayer volvió a sorprender a sus fanáticos en el país con un anunció que nadie esperaba.

El artista que ya tiene listo su tercer álbum como solista “Golden”,  posteó un mensaje en el que invitaba a sus seguidores a buscar “un tesoro escondido” en dos lugares importantes de República Dominicana.

Con este anuncio dejó claro el intérprete bachatero, que volverá a presentarse en el país de la mano de este nuevo disco.

Los fanáticos debían descubrir dónde escondió Romeo las letras de sus canciones y el que las encuentre se lleva como regalo dos boletos para su próximo show en el país, según nos confirmó una fuente.

Casualmente ese “tesoro escondido” está escondido en dos lugares emblemáticos del país, uno en Santo Domingo y otro en Santiago.

Hace poco que Romeo dio a conocer en sus redes sociales el adelanto de su nuevo disco y acompañó la publicación con la etiqueta #Golden7212017, haciendo alusión a que el próximo viernes 21 de julio, fecha de su cumpleaños, sería el lanzamiento de ‘Golden’, su nueva producción de la que ya conocemos dos temas.

A principios de este año, Santos lanzó el primer single, «Héroe Favorito», que debutó No. 1 en Latin Airplay.

Luego dio un adelanto de “Imitadora», que plantea a un Romeo vintage en sus letras sensuales y un sentido del drama interesante, envuelto con un gran coro.

«Imitadora» es la súplica desesperada de un hombre a la mujer que lo amó una vez y que ahora ha cambiado más allá del reconocimiento.

Hay que recordar que en el mes de mayo  de este año, el artista hizo un anuncio sorpresa para sus seguidores y prometió que cantaría en el país totalmente gratis. Él escogió el parque central de Baní como el escenario idóneo.

El intérprete de “Propuesta indecente” presentó su cuarto concierto sorpresa en la ciudad banileja, la que le vio nacer como artista, y a que le reiteró su apoyo incondicional con una asistencia de miles de fans que corearon cada una de sus populares canciones. La plaza del Ayuntamiento Municipal se llenó de fanáticos de Baní  y de otros lugares del país que llegaron hasta la zona.


Canción actual

Title

Artist

Background