Nathalie Hazim entró a la música por ‘hobby’

Escrito por el 07/07/2017

Sin ella proponérselo, Nathalie Hazim se convirtió en cantante de una forma inesperada. Cuenta que una tarde estaba en un apartamento con un grupo de amigos músicos cantando de “hobby”, más que todo para pasar un rato alegre y una señora que pasaba frente a su casa preguntó quién cantaba, y ella respondió: “Yo”.

Resulta que a la señora le gustó tanto esa voz que de inmediato le propuso que cantara en la boda de su hija, que estaba a punto de casarse y sin pensarlo dos veces Nathalie le dijo que sí, a pesar de que no tenía repertorio.

“Yo no sé por qué le dije que sí. Me parece que fue porque todos estábamos en buena onda, porque ellos también aceptaron desde el primer momento”, dijo Nathalie.

Ellos empezaron a ensayar otras canciones y ese año, l 2007, cantó en aproximadamente 30 bodas, sin tener un tema grabado.

Inicia en Youtube

Al año siguiente una amiga de Nathalie subió un video de una canción que había hecho en una de sus presentaciones, pero en inglés, y la gente empezó a buscar el video.

Luego grabó en español y a partir de entonces inició una carrera que ha ido ascendiendo, gracias al respaldo que ha tenido del público y las estaciones de radio de corte romántico.

Es compositora e hizo la canción “El espejo de tus ojos”, en 2013, y el disco salió un año después y desde entonces siguió grabando.

También le gustan los instrumentos musicales y se compró un piano, el cual tocaba de forma empírica, pero luego lo estudió con July Manuel Almonte, de manera particular.

Con su director musical, Manuel Matos (Papo guitarra), aprendió bastante y ahora se le hace mucho más fácil componer, gracias a estas dos personas.

“Todo lo mío fue así y creo que la música y yo nos encontramos y todo fue perfecto. Lo que yo sentía bailando ballet, ya que fui primera bailarina por mucho tiempo, ese miedo que daba subir al escenario, porque sentía que se me olvidaban los pasos, pero cuando terminaba y veía a la gente que se paraba a aplaudirme, eso era algo mágico para mí”, dijo.

Concierto

“Te cuento mis historias” es el nombre del concierto que presentará Nathalie el 29 de julio en Hard Rock a las 8:00 de la noche.

El precio de entrada es de 1,000 pesos por persona e incluye el nuevo disco de la artista, por lo que lo dice es un precio muy económico. Pero lo que más anhela es ver gente en su concierto.


Canción actual

Title

Artist

Background