J Balvin asegura que con sus nuevas canciones manda «música para el mundo»

Escrito por el 07/07/2017

El cantante colombiano J Balvin aseguró que con sus nuevas cancionesmanda «música para el mundo» y mostró su «agradecimiento» a sus seguidores latinos, que le apoyaron a su llegada a la gala de los Premios Juventud que se entregaron en Miami (EE.UU.).

«Es muy bonito todo lo que está pasando, estoy muy agradecido, hay mucha fuerza con la música urbana», afirmó Balvin en declaraciones a Efe al margen de la gala de la decimocuarta edición de los Premios Juventud en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

El artista de Medellín se mostró «súper contento» por el éxito de su nuevo tema, «Mi gente», que está «cada vez más fuerte globalmente», según él, y cuyo vídeo lleva más de 50 millones de visitas en YouTube apenas seis días.

El intérprete, que hoy ganó un Premio Juventud a mejor vídeo por «Sigo extrañándote», añadió que nota que la música urbana tiene «mucha fuerza», con mucho apoyo a las escenas de «reguetón y trap».

En la noche de los Premios Juventud, Balvin prometió «romper» con «Mi Gente» y lo hizo junto al multimillonario italiano Gianluca Vacchi,que se subió con él al escenario para bailar la canción.

El colombiano también interpretó «Ahora dice», el tema de trap en el que colabora junto al dominicano-puertorriqueño Ozuna y el estadounidense de origen boricua y dominicano Arcángel


Canción actual

Title

Artist

Background