El momento ‘booty’ de Iggy Azalea se roba la noche de Premios Juventud

Escrito por el 07/07/2017

Cuando pensamos que Clarissa Molina y su bodysuit blanco nos había sorprendido este jueves en los Premios Juventud o que la colaboración de Marc Anthony y Maluma no podía superarse, entoncesapareció en el escenario la cantante australiana Iggy Azalea para interpretar su éxito ‘Switch’.

En fuerte contraste con la dulce interpretación de Ulices Chaidez, el escenario se transformó para dar paso a la rapera y su cuerpo de baile.

Iggy apareció con unos leggins de látex rojo, un crop top del mismo material y unos botines altos negros con rojo rodeada de seis bailarinas con el mismo look.

La sorpresa estuvo en el primer giro en el que mostró la parte trasera de su pantalón totalmente descubierta solo detenida por una cinta negra a modo de red.

Las luces y el hielo seco hicieron el juego de sombras pero los sugerentes movimientos de Iggy y una que otra nalgada en el trasero dejaron sin aliento a los presentes.

El auditorio se mostró sorprendido con el look de la rubia pero esta no es la primera vez que la australiana hace una abierta referencia a su trasero. Basta recordar el famoso video ‘Booty’ de 2014 en el que canta con Jennifer Lopez.

Después de esa intensa coreografía, la rubia se presentó de nuevo en escenario para premiar al colombiano Maluma al que presentó como «mi amigo», ya sin el traje rojo y enfundada en un recatado vestido negro de manga y falda larga y transparencias en la parte de arriba.


Canción actual

Title

Artist

Background