CNCO se pule con dos grandes

Escrito por el 07/07/2017

Los integrantes de CNCO han vivido meses intensos desde febrero, gracias a las experiencias que les ha dado su primera gira internacional, Más allá Tour.

Pero desde junio, Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (México) y Erick Brian Colón (Cuba), hicieron una pausa a dicha serie de conciertos para integrarse a una en la que están teniendo otro tipo de experiencias, igual de enriquecedoras.

Desde el 3 de junio, CNCO acompaña a quienes podrían llamarse sus nuevos maestros, Enrique Iglesias y Pitbull, en la gira de conciertos que están haciendo por Estados Unidos.

“Ya llevamos 16 fechas, estamos superagradecidos con Pitbull y Enrique por la invitación, porque ha sido una experiencia única. Nunca habíamos viajado tanto, es la primera vez que estamos en un tour bus, así que para nosotros va a ser una gira inolvidable”, afirmó Joel.

Tanto Joel como Zabdiel relatan que ha sido impresionante ver a Enrique y Pitbull, quienes llevan muchos años en el mundo del espectáculo, salir noche tras noche a cantarle a su público con la misma pasión y entrega.

Dentro del trajín, debido a las pruebas de sonido, los conciertos y los viajes, los noveles artistas han tenido oportunidad de compartir con las estrellas mundiales.

“Siempre estamos allí, los vemos en los ensayos. Siempre nos están dando consejos, nos transmiten mucha energía. Ellos tienen una energía increíble, vimos el show un día y nos quedamos sorprendidos. Son personas superincreíbles. Como los ven frente a las cámaras son igualitos detrás de las cámaras. Es un honor poder conocerlos”, añadió Joel.

Todos estos conciertos han propiciado a que el grupo se acople y los jóvenes sigan creciendo como intérpretes, cuyas carreras comenzaron tras convertirse en los ganadores de la primera edición de La Banda.

Zabdiel asegura que el cambio es bien evidente y se puede apreciar en los vídeos de antes y los de ahora. Además de seguir ganando experiencia como cantantes, también lo han hecho en su proyección en el escenario, ya que se sienten más seguros.

El grupo pronto retomará su gira Más allá, específicamente en Perú y Costa Rica. En dicho país la presentación será especial, pues abrirán el concierto de Ariana Grande, cantante estadounidense, que recientemente vivió una experiencia traumática en Manchester, Inglaterra, luego de que un ataque a su concierto terminara con la vida de 23 personas y 250 resultaron heridas.

“Cuando nos enteramos de lo sucedido fue bien triste. Apoyamos muchísimos a Ariana Grande y a las familias que están pasando por ese proceso tan doloroso. Nos encantó la actividad que Ariana Grande hizo después en Londres, donde recaudó mucho dinero para las personas que sufrieron. Eso fue como demostrarle a esa gente que quería hacer el mal de que no hay miedo, que no hay quien pare la música y que más que nunca tenemos que estar unidos”, indicó Zabdiel.

CNCO se presentó exitosamente en el país a finales de abril, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La agrupación ya está lista para volver, ya que será parte de KQ Sunsets, el 27 de julio, en Bahía Urbana.


Canción actual

Title

Artist

Background