Cristian Castro se separó de su esposa después de la luna de miel

Escrito por el 05/07/2017

Cristian Castro confirmó en diálogo con la prensa argentina que se separó de Carol Victoria Urbán, la violinista a la que le había «pedido la mano» en pleno concierto, tras poco más de un mes de casados.

«Fue en la luna de miel, por así decirlo. Rompimos 28 días después de casarnos, así que, realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero así se ha presentado el destino», dijo el cantante en una entrevista con el programa «El diario de Mariana».

Cristian Castro se encuentra en Buenos Aires en la producción de su próximo disco y consultado por el programa de Mariana Fabbiani, confesó que no le va bien en el amor.

«No es un chiste; no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y por el amor, y de pronto, no sale que nos podamos llevar bien», explicó.

Además, el intérprete de «Azul» argumentó que la relación no avanzó porque no se dieron el tiempo para saber más de ellos.

«Es que no nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para eso, esa es la versión real. Y por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos que no estaban previstos», declaró Castro.

La ruptura de la pareja se dio cuando estaban de viaje por Europa.

La última foto en la que aparecen juntos, fue publicada en Instagram hace dos semanas en Suiza.

Este es el tercer matrimonio de Cristian Castro. La primera mujer que llevó al altar fue Gabriela Bo y la segunda, la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos.

 

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza??

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el


Canción actual

Title

Artist

Background