Kany García regresa a Santo Domingo

Escrito por el 21/06/2017

La cantautora puertorriqueña Kany García regresa a Santo Domingo tras más de un año y medio de ausencia con «Limonada», su nueva producción discográfica.

La ganadora de tres premios Grammy Latino, se presentará el sábado 22 de julio en Hard Rock Live BlueMall, en un encuentro más íntimo con sus seguidores.

La intérprete de «Duele menos», «Alguien», «Hoy ya me voy», «Para volver a amar», «Esta soledad», “Estigma de amor», «Amigo en el baño» y «Esta vida tuya y mía», ha llevado este concierto por varios países de Latinoamérica.

De «Limonada» se desprenden temas como “Perfecto para mí”, una canción pop-rock alegre; “Cómo decirle”, una balada apasionada escrita por ella en coautoría con su renombrado compatriota, Tommy Torres, y el productor del disco, David Kahne; “Aquí”, un dúo con Abel Pintos, «Demasiado bueno» y «Me pregunto», entre otras que completan 12 sencillos.

El álbum lanzado en el 2016, alcanzó el primer puesto en ventas en la plataforma iTunes el mismo día del lanzamiento. También, se ubicó en el primer lugar del Top Latin Albums de Billboard por la venta de más de 2000 copias en la semana de su lanzamiento y se convirtió en el primer disco de la artista en alcanzar esa posición.


Canción actual

Title

Artist

Background