Adele brinda ayuda a damnificados por fuego en edificio de Londres

Escrito por el 16/06/2017

Hasta el momento 17 personas perdieron la vida y cerca de 74 resultaron heridas producto del gran incendio que afectó la torre residencial Grenfell en Londres.

Tras el siniestro, cientos de ingleses se han acercado al lugar para socorrer a los damnificados, incluso algunas celebridades llegaron para manifestar su apoyo.

Una de ellas fue la cantante Adele, según informó la revista People. La ganadora del Grammy acudió al lugar junto a su esposo Simon Konecki y se le vio preguntando si alguien necesitaba ayuda.

La intérprete de «Hello» no fue la única que fue al sector. La artista y actriz Rita Ora llegó al lugar, luego de que confesara que pasó parte de su infancia en el complejo habitacional, como constató el medio inglés Daily Mail.

Según The Guardian, varios cuerpos de bomberos seguían en la torre intentando mitigar todo indicio de fuego. Algunos de los residentes afectados han tenido que pasar las noches en refugios improvisados cerca del edificio, incluso hay algunos que todavía esperan por tener información de sus familiares desaparecidos.


Canción actual

Title

Artist

Background