Muere la madre de Gloria Estefan

Escrito por el 14/06/2017

La cantante Gloria Estefan perdió anoche a su progenitora, Gloria Fajardo, quien recientemente había tenido una recaída que comprometió su salud. Tenía 87 años.

Fue la propia artista quien dio a conocer el fallecimiento a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto con una fotografía.

“Esta noche a las 8:19 p.m. perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta esta foto, Carmen Corpión y Clara Bris”, escribió Estefan.

Recientemente la voz de la famosa banda Miami Sound Machine pidió oraciones por su madre, a quien ahora recuerdan como Rapuela por los rapeos que montaba junto con la nieta Emily, hija del matrimonio Estefan.

La intérprete además recordó que su mamá se despidió del plano terrenal a la misma hora que lo había hecho su madre hace 32 años.

“La extrañaré cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer, modelo a seguir para tantas personas”, establece otra parte del mensaje de despedida.


Canción actual

Title

Artist

Background