Se agotaron los boletos de Ariana Grande por Manchester

Escrito por el 01/06/2017

A pocos minutos de iniciar las ventas de los boletos del show de Ariana Grande por Manchester, se agotaron los 50,000, capacidad máxima que tiene el estadio, donde se llevará a cabo el espectáculo, que tiene como finalidad recaudar fondos por las víctimas del atentado en Manchester Arena, Inglaterra.

La cantante de origen estadounidense compartirá escenario con Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams y Niall Horan de One Direction.

El show lleva por nombre “One Love Manchester” y se presentará el 4 de julio; hasta la fecha no hay entradas estándar disponibles. Sin embargo aún había localidades para donaciones con un valor de 3,200 dólares por boleto.

La artista, que tiene 23 años, realizará en menos de dos semanas del ataque suicida del pasado 22 de mayo, un nuevo show para ayudar a los más de 50 heridos y los familiares de los 22 fallecidos del pasado atentado.

La estrella, quien tenía una gira mundial, decidió suspenderla despues del atentado.

Este concierto tendrá un alto equipo de seguridad que le prohibirá a los fans asistir con mochilas y bolsos grandes. También las personas que acudieron al show pasado podrán asistir nueva vez sin pagar, solo registrando sus datos por la página web de los organizadores.


Canción actual

Title

Artist

Background