Shakira tendrá concierto en República Dominicana

Escrito por el 26/05/2017

Shakira traerá su música a Republica Dominicana a principios de 2018. Es lo que ha declarado el empresario artístico George Nader a la edición digital de «Arte y medio». La artista publicó hoy su álbum “El Dorado”, el número 11 de su discograía y que se ha convertido en unas horas en el número uno en las listas de venta. Del concierto que ofrecerá la autora de «Pies descalzos» en el país aún no se conoce ni la fecha ni el lugar.

La artista es una de las más importantes de la música latina y ha mantenido su popularidad por años. Shakira no editaba nuevo trabajo musical desde hacía tres años, y además es su primer disco en español desde 2010.

El mes pasado la cantautora dijo a la revista Billboard que  «El dorado» está cerca de su corazón porque tiene canciones personales, entre ellas «Me enamore”, dedicada al padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué. Aseguró que este es diferente porque tiene mucha colaboración con otros grandes artistas.

El nuevo disco de Shakira cuenta con once canciones (tres de las cuales son en inglés) y cinco colaboracione: Maluma con quien interpreta dos; Nicky Jam, Prince Royce, Black M y Carlos Vives.


Canción actual

Title

Artist

Background