Shakira logra que “El dorado” sea número uno en 34 países en su lanzamiento

Escrito por el 26/05/2017

El nuevo disco de Shakira, “El dorado”, el primero de la artista colombiana en tres años, se ha colocado en el número uno en 34 países, en pocas horas y en el mismo día de su lanzamiento, según su cuenta de Twitter.

“Número 1 en 34 países con El Dorado!!! Cómo puedo darles las gracias por todo lo que me dan?? Shak”, escribió la cantante en la red social.

“El dorado” es el undécimo disco de estudio de su carrera y en él la artista aparece en portada emergiendo de una especie de baño lácteo rejuvenecedor.

El disco ha sido un éxito casi desde el primer momento y así Shakira publicaba poco antes un primer mensaje en Twitter.

“¡Guau!, #ElDorado ha logrado #1 en 27 países en un par de horas! ¡Increíble! ¡Vosotros, chicos, sois los mejores! Shak”, escribía la cantante para agradecer a sus seguidores la buena acogida del disco.

Shakira acompaña el tuit de agradecimiento con una foto suya, de la misma serie que la de la portada del disco, junto a la imagen de 27 banderas, entre ellas las de México, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Francia, Hungría, Brasil, Arabia Saudí, Suecia, Perú, Honduras, Guatemala, España, Eslovaquia, Ecuador, Argentina, Finlandia y República Checa.

“El Dorado es la inspiración. Me he podido reencontrar con ella cuando creía que se había escapado, cuando pensé que hacer canciones otra vez era una tarea casi imposible. Para ello, el apoyo de mi familia fue básico”, dijo la colombiana ayer a Efe en una


Canción actual

Title

Artist

Background