Fanáticos de Justin Bieber le ruegan que cancele su gira por Gran Bretaña

Escrito por el 26/05/2017

Por primera vez, algunos fanáticos de Justin Bieber no lo quieren ver en concierto.

Un grupo de “Beliebers” está presionando para que las fechas de su gira por Gran Bretaña se cancelen, después del atentado en el estadio de Manchester Arena que ocurrió tras un concierto de Ariana Grande. La tragedia acabó con la vida de 22 personas y dejó a docenas de heridos.

Las presentaciones de la gira “Purpose” de Bieber en el país están programadas para el 30 de junio en Cardiff y el 2 de julio en Londres.

Incluso, algunos están apelando al manager del cantante Scooter Braun, quien también es el representante de Grande, para que cancele los shows.

“El próximo mes Justin tiene agendado un show en Gran Bretaña. Por razones de seguridad debe cancelarse @scooterbraun”, escribió un fanático en su cuenta de Twitter. “¡Te lo ruego!”, insistió.

Las giras representan un gran negocio para los artistas.

De acuerdo a la publicación Pollstar, que rastrea la economía la industria, las 100 giras más importantes de Estados Unidos recaudaron un récord de 3.340 millones de dólares el año pasado.

Los conciertos de Bieber ganaron 1.663 millones de dólares en 2016, ocupando el sexto lugar entre los 100 mejores tours.

Phil Bowdery, presidente de la Asociación de Promotores de Conciertos, habló con Pollstar sobre la reacción de la industria ante el ataque terrorista.

«Todos los miembros de la Asociación de Promotores de Conciertos seguirán trabajando con los lugares, la policía, las compañías de administradores y las autoridades pertinentes. Entendemos que aparte del Manchester Arena y la gira de Ariana Grande todos los conciertos y eventos previamente planeados se realizarán, como se ha anunciado, a menos de que quienes hayan comprado sus boletos sean informados de lo contrario”, sostuvo Bowdery. “Los fanáticos deben consultar directamente a los lugares directamente para tener actualizaciones específicas”.

Horas antes del ataque suicida, Bieber anunció en su cuenta de Twitter la fecha de su gira en Londres, en el Hyde Park.

CNN contactó a los representantes de Justin Bieber para que comentaran sobre esta historia.


Canción actual

Title

Artist

Background