Camila regresa con “solo hits” a RD

Escrito por el 19/05/2017

El dúo mexicano Camila está listo para su próxima presentación en República Dominicana, para lo cual viene con todo su equipo de trabajo que le asistirá en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el 3 de junio.Pablo Hurtado, guitarrista de la banda, explicó a elCaribe que como traerán un show acústico completo, con la escenografía que utilizan en los conciertos más grandes, vienen con sus propios luminotécnicos, director de cámaras e ingenieros de sonido.

“Como es un lugar muy grande, traemos nuestra escenografía, traemos a todo nuestro equipo de trabajo, gente muy profesional que cuida tanto la iluminación como el contenido en pantalla, que es un contenido que creamos específicamente para acompañar visualmente a cada canción. Las cámaras, igual, traemos a nuestro director de cámaras, traemos un iluminador increíble y a nuestros ingenieros de audio, que eso lo cuidamos mucho”, manifestó Hurtado.

Sobre su “Solo Hits Tour 2017”, el primero que realizan desde la salida de Samo Parra, dijo que aunque Camila lleva varios años con el mismo show, siempre va cambiando algunos detalles desde la selección de los temas, hasta los arreglos. Hurtado garantizó que será una presentación distinta a la que el público disfrutó el 25 de septiembre del año 2016. Pablo Hurtado confesó que como artista su reto es mantenerse en el gusto popular, como lo ha hecho el cantautor Franco De Vita, quien a través de sus 30 años en la industria musical ha mantenido una trayectoria de éxitos.

Manifestó que tanto él como Mario lo admiran y respetan, y que nunca imaginó que compartiría escenario junto al artista ítalo-venezolano. “Es un artista que admiramos mucho por la carrera tan larga que tiene en la industria musical. El reto más grande es mantenerse por muchos años, es algo que nosotros quisiéramos hacer y él lo ha hecho exitosamente”, expresó.

Desde niño es un fans de Franco De Vita

Hurtado recordó que desde niño le tocó escuchar canciones como “Seré un buen perdedor” y “Te amo”. “Eran temas que sonaban muchísimo en la radio cuando yo tenía unos nueve o diez años. No esperaba decirte que años después yo iba a ser parte de un grupo musical que iba a poder alternar escenario con alguien así”, dijo sobre Franco De Vita, quien realizó su última presentación el país en el año 2015.


Canción actual

Title

Artist

Background