Pavel Núñez cantará para las madres en club playero Pelícano

El cantautor dominicano Pavel Núñez se presentará el próximo sábado 27 de mayo en el Pelícano Beach Club de la playa Boca Chica con un concierto especial por el día de las madres.

Pavel cantará éxitos como “Dime si lo ves”, “Viene gente” y “Al otro lado de la calle”, entre otros importantes hits de su repertorio, en una tarima especial que será preparada para el artista.

“Nuestro objetivo es llegar al corazón de las madres que se den cita esa noche, queremos que disfruten de una velada romántica, única y completa, donde cuidaremos cada detalle y sin duda en el mejor ambiente alrededor del mar”, manifestó Manuel Coppi, director del Hotel Hamaca y Pelícano Beach.

El autor de “Santiago de frente” y “Por honor” dará un concierto de banda completa que promete estremecer a las madres la noche del sábado bajo el estrellado cielo de Boca Chica.

“Me siento muy emocionado con esta presentación, amo cantarle a la mujer y en especial a esos seres que han dado vida, además de que tendremos grandes sorpresas y estará cargado de muchas emociones” dijo el artista.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y establecimientos CCN a 1,000 pesos entrada general y 3,000 pesos VIP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *