Katy Perry presenta «Bon Appétit», su nuevo videoclip

Escrito por el 15/05/2017

Katy Perry acaba de estrenar en YouTube el videoclip de su nuevo single «Bon Appétit». De la mano del trío de raperos, Migos, la cantante californiana plasma un concepto gastronómico en el que ella misma es el ingrediente principal que será presentado en suculento banquete.

Como si fuera un trozo de carne la cantante debe ser cocinada, condimentada y servida. Para ello un grupo de cocineros se encarga de realizar todos los procedimientos llevados a cabo en una cocina real.

Rebozada de harina, la estrella se deja amasar antes de ser cocida con verduras y «servida» como buffet, en una secuencia de imágenes bastante sensuales. Sin embargo, el trasfondo de la canción es una crítica al papel de la mujer en la industria musical, en el que muchas veces ella se transforma en solo un objeto.

«Bon Appétit» fue lanzada el 28 de abril de 2017 y es el segundo sencillo de su quinto álbum. La letra fue escrita en colaboración con Shellback y Max Martín. El clip de YouTube fue subido el 12 de mayo y a la fecha ya cuenta con más 22 millones de visualizaciones.


Canción actual

Title

Artist

Background