Juanes tiene una hermana en coma desde hace 24 años

Escrito por el 09/05/2017

El cantante colombiano Juanes reveló durante una entrevista que tiene una hermana en coma desde hace 24 años, lo que hace que su vida esté sumergida en una constante incertidumbre.

De acuerdo con la publicación de la revista People en Español, Luzce como la llaman cariñosamente, cayó en coma debido a una complicación en su embarazo. Desde entonces, la esperanza de Juanes y su familia es que despierte algún día despertara.

“Eso sí ha sido un golpe para nuestra familia profundamente duro, es el golpe más duro que hemos tenido como familia, mi mamá, mis hermanos, yo porque imagínate ya han pasado 24 años”, expresó en una entrevista en México donde promociona su nuevo disco “Mis planes son amarte”.

El intérprete de “La camisa negra” manifestó para él es muy doloroso ir de visita a la casa de su madre en Colombia debido a que ahí se encuentra su hermana.

“Cada vez que yo llego a la casa y saludo a mi mamá, a mí se me cae el mundo porque llego ahí y encuentro la realidad y esa realidad es una realidad muy dura”, manifestó el cantante.

Pese a que lleva 24 años en coma, Juanes indicó  que no pierde la esperanza de que su hermana despierte algún día y se recupere.

“Mi mamá tiene la fe, todos tenemos la fe”, enfatizó, Juanes quien dijo que también tiene 24 años llamando a diario a la casa de su madre esperando obtener la noticia de que su hermana despertó.


Canción actual

Title

Artist

Background