Jennifer López revela como inició su romance con Alex Rodríguez

Escrito por el 25/04/2017

Aunque Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron hace años en un juego de béisbol, y cuando ella estaba con el cantante Marc Anthony, tuvieron que pasar muchos años para que entre ellos se encendiera la llama del amor.

La propia actriz y cantante lo explicó a detalle en su reciente aparición en el show de Ellen DeGeneres, donde además estuvo acompañada de sus adorables mellizos de 9 añitos, Max y Emme.

“Es muy sencillo. Estaba tomando almuerzo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí”, “, dijo JLo ante la pregunta de lo que propició el romance. ‘Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!’”, aseguró.

La pareja, asegura ella, comenzó a charlar sobre la vida en Los Ángeles -donde ambos residen- y eventualmente él la invito a salir.

“Él me envió un mensaje de texto diciendo vamos a cenar y le dije ok’”, explica la estrella de 47 años. “Tuvimos una cena muy agradable”.

JLo y A-Rod se conocieron en 2004, durante un partido, ocurrido celebrado el 21 de mayo en el antiguo Shea Stadium de Queens, en Nueva York. Posteriormente ella y el salsero tendrían a sus mellizos Emme y Max, que recientemente cumplieron 9 años. La pareja se separó en 2014.

Y el resto, como dicen por ahí es historia: la pareja se ha dejado ver por Nueva York, Miami y República Dominicana, y a donde quiera que va deslumbra causando el asombro de los fans que se preguntan qué es lo que le depara el futuro a la que es, sin duda, la pareja más candente del momento.


Canción actual

Title

Artist

Background