Gabriel recibe nominación a premios Heat Latin Music Artista Revelación

SANTO DOMINGO. El joven cantautor Gabriel sigue conquistando cada vez nuevos mercados, como lo demuestran sus nominaciones como Artista Revelación del Año en los HEAT Latin Music Awards, que entrega el canal HTV, y en los Premios Soberano 2017, de la Asociación de Cronistas de Arte de Republica Dominicana (Acroarte).

“Wow! Qué tremenda sorpresa que me acabo de llevar al enterarme que estoy nominado como uno de los Artistas Revelación en #PremiosHeat2017. Gracias @lospremiosheat por tomar en cuenta mi trabajo. Felicidades a los demás nominados”, dijo el popular artista dominicano, quien se encuentra posicionado en los primeros lugares con su canción “A Tan Solo una Hora”, según la revista Monitor Latino.

Desde ya, los fans podrán votar por Gabriel y escoger por primera vez al ganador de la categoría Premio Revelación a través de la página web de Premios HEAT (en la web solo se podrá votar una vez por categoria cada 24 horas), y por la aplicación exclusiva habilitada para las votaciones.

Un comunicado enviado a DL por su oficina estabelce que “Esta nominación demuestra el impacto de la propuesta musical de este talentoso cantautor egresado del Berklee College of Music en Boston, cuyos éxitos no solo se circunscribe al mercado de República Dominicana, sino también que ha trascendido a territorios de Venezuela, Ecuador y Estados Unidos, donde ha alcanzado los primeros lugares”.

El intérprete de canciones como “Pom Pom”, “Cómo te sueño yo”, “Pa nosotros dos”, “Tu y Yo”, además está nominado en Premios Soberano 2017 como “Merengue del Añ” (“Pa’ Nosotros Dos”), Colaboración del Año (“Playa y Arena”), Video Clip del Año (“Pa’ Nosotros Dos”).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *