El Óscar se verá por Teleantillas

Teleantillas transmitirá la ceremonia 89 de los premios ”scar el domingo 26 a las 9:00 de la noche, en una cobertura que comienza con varios días de antelación y que recoge toda las informaciones que se generan en torno a la gala más importante de la industria cinematográfica hollywoodense.

La conducción local estará a cargo de Miguel Cunillera y Miralba Ruiz quienes harán uso de sus experiencias como traductores para llevar al público una transmisión acorde con lo que suceda en la gala.

Este año el tema sobre la posición migratoria de Donald Trump podría dominar el ambiente. También se habla en estos últimos días sobre el tema racial.

Tras dos años de intensas críticas por la nominación de actores solo blancos a los Premios de la Academia, los candidatos al ”scar 2017 son el grupo más diverso que se haya visto gracias a películas como “Moonlight”, “Fences”, “Hidden Figures” y “Loving”.

Ha sido un motivo de celebración, pero también de reflexión y mayor escrutinio de áreas donde todavía hay trabajo por hacer.

Algunos en la industria se preguntan si la rica diversidad en los ”scar de este año es solo un incidente breve, una señal de progreso o una complicada combinación de las dos. Y entonces queda por verse este domingo quién será galardonado.

Por primera vez cada rubro actoral tiene al menos un nominado negro: Denzel Washington (“Fences”) compite por el premio al mejor actor (su séptima candidatura), Mahershala Ali (“Moonlight”) a mejor actor de reparto, Ruth Negga (“Loving”) a mejor actriz y, en otro hito, el apartado de mejor actriz de reparto incluye a tres candidatas negras: Naomie Harris (“Moonlight”), Viola Davis (“Fences”) y Octavia Spencer (“Hidden Figures”).

En total fueron postulados seis actores negros y siete de minorías (incluyendo a Dev Patel por “Lion”), una respuesta atronadora a #OscarsSoWhite (#OscarTanBlanco), el hashtag que la activista April Reign acuñó cuando todos los actores nominados fueron blancos en 2015.

“BIEN DE BIEN” EN HORARIO ESPECIAL
EL PROGRAMA

”Bien de Bien”, que produce y conduce Luis Manuel Aguiló, se transmitirá el próximo domingo de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. El espacio televisivo cuyo horario habitual es de 8:00 a 10:00 de la noche se transmitirá a esta hora con motivo de 89º ceremonia de los premios Óscar, informó el productor en un comunicado enviado.

EN ESTA ENTREGA
Luis Manuel Aguiló, nominado como presentador del año de los Premios Soberano 2017, tendrá como invitados de “La Misa y El Vacilón”, al intérprete urbano Shelow Shaq, al animador Domingo Bautista y a la presentadora Mabel Henríquez.

TAMBIÉN
incluye los acostumbrados segmentos. En “Desafíos de parejas” competirán las familias Los Cuevas, Los Vásquez, Los De Los Santos y Los Díaz desde los sectores ensanche Luperón y Brisa del Este.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *