Cantante de Jarabe de Palo dice el cáncer lo hizo apreciar la vida y darse cuenta de que se estaba perdiendo muchas cosas, entre ellas su hija.

0

Luego de dos cirugías y de creer haber superado la enfermedad, el cantante de la banda española recayó.

Aunque en enero de este año tuvo que ser sometido quirúrgicamente para que se le extirparan tres tumores del intestino, el cantante se mantiene muy positivo al respecto, aseguró en una entrevista con la periodista Virginia Drake en XL Semanal.

Algunos medios, como Las 2 Orillas y La República de Perú, malinterpretaron las declaraciones que dio a XL Semanal y aseguraron que el artista reconoció que estaba a punto de morir.

No tengo miedo a morime. Yo sé que llevo la muerte. La muerte a mí no me ronda, la llevo dentro, conmigo. Tengo un gen que ha mutado y que provoca tumores. ¡Es lo que hay!”, explicó cuando le preguntaron acerca de lo que piensa de su diagnóstico.

Los médicos le aseguraron que solo tiene un 20% de probabilidades de vivir más de cinco años, pero él afirma que quiere ser uno de los supervivientes de ese porcentaje:
“¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. No te cortes, pregúntame a saco: y si se me reproduce, ¿qué? ¡Pues chapa y pintura! Y si me voy, ¿qué? ¡Pues otra cosa, mariposa!”.

Indicó que el cáncer lo hizo apreciar la vida y darse cuenta de que se estaba perdiendo muchas cosas, entre ellas su hija.

“Yo estaba metido en una bola e iba a toda en una tabla de surf encima de la ola. Entonces me caí. En los últimos ocho años ha habido muchos conciertos, muchos discos, me iba de cojones… Pero, ¿y tu vida? Esta hostia que me ha dado el cáncer me ha hecho volver a la vida”.

No hay comentarios

Dejar respuesta