Inicio Noticias Ya están las boletas para ver a JLO

Ya están las boletas para ver a JLO

5
0
Compartir
Santo Domingo

Con el espectáculo “Jennifer López Live at Chavón”, la súper estrella del Bronx se presentará el Sábado Santo, 15 de abril, en el emblemático escenario del anfiteatro de Altos de Chavón.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo, informó que las boletas estarán disponibles para la venta a partir de mañana 14 de febrero, día de San Valentín.

El empresario Gamal Haché, productor del montaje, afirmó que el show promete ser un espectáculo cargado de energía y un despliegue de bailarines, coreografías, luces, visuales y el reconocido repertorio de la estrella latina.

En la preventa exclusiva del show todos los clientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días y/o hasta agotar existencia a partir de mañana. Adicional a eso, tendrán un 15 por ciento de descuento en estadía en Casa de Campo.

El primer gran concierto de Jennifer López en República Dominicana contará con el patrocinio oficial de las marcas Brugal & Co. y Mastercard.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here