Pavel Núñez confirma divorcio, se declara soltero

Desde hace varias semanas se rumoraba en la farándula que Pavel Núñez estaba separado de su esposa, Laura Raquel Pichardo, lo cual el propio artista confirmó anoche durante un encuentro de prensa. En una o dos semanas ya estará legalmente divorciado, adelantó.

El cantautor se declaró “felizmente soltero” y en proceso de divorcio de Pichardo, con quien mantuvo una relación por 10 años, cuatro de noviazgo y seis de casados. Ambos procrearon una hija.

Pavel convocó a la prensa para ofrecer detalles de su concierto “Pavelove”, que será este 14 de febrero en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua.

Al ser preguntado que haría con su pareja (en caso de que la tuviera) el próximo 14 de febrero, el intérprete de “Dime si lo ves” dijo que lo pasará cantando con todo su público, pero (aparentemente en broma) dijo que si tuviera un amor esa persona debería “buscar oficio” para ese día porque él estará trabajando..

¿Con quién va a pasar Pavel el 14 de febrero?, se le preguntó. Y él respondió: “Con el público cantando”. Entonces el periodista le formuló otra pregunta: ¿Y tu pareja? “Mi pareja, nada, que busque oficio”. ¿Cómo que busque oficio?, se le indicó. Y Pavel expresó: “Tengo que cantar esa noche”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *