Una fiesta juvenil y con mucho color

Escrito por el 19/09/2016

 

una-fiesta-juvenil-y-con-mucho-color

El Holi Sun Festival of Colors Vol. 2 se realizó con éxito en el Jardín Botánico con las actuaciones de Mark B, La Pandilla y la revelación musical DF, bajo la producción de Sugar Events y Proms RD a beneficio de Save The Children.

El evento, que supuso una gran fiesta juvenil, contó con la acertada animación de Milton Cordero, mejor conocido como Lechuga, quien hizo acopio de toda su sapiencia de animador para mantener siempre en alto la energía en la tarima.

Los DJ Miguel Duarte, Zeux, Franko Ovalles, Selektor 7 y Efren Camargo, supieron mantener animada a la concurrencia que desde tempranas horas de la tarde abarrotó el lugar con la finalidad de celebrar la hermandad, la juventud, el amor y la alegría.

El concepto de Holi Fun Festival of Colors celebrado en Santo Domingo es una confluencia cultural que incluye gastronomía, música, explosión de colores cada hora, zonas de arte, fitness, zona familiar e infantil.

En el caballete de la tarima frente a todo el público fue puesto un reloj que contaba los minutos hasta completar la hora en punto en la cual ocurría una explosión de colores en el cual todo el mundo tiraba al aire los polvos contenidos en sus manos junto con los lanzados por bazucas que impregnaban el aire de colorida alegría. Una de las novedades es el Zipline, donde se pudo recorrer en el aire de punta a punta todo el festival,  atravesando nubes de colores por encima .


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background