Pavel Núñez no se va del país

Escrito por el 24/08/2016

Pavel Núñez

El cantautor va de gira de promoción a España por un mes con su nuevo disco y promete regresar con su maleta llena de planes para seguir promoviendo su música en el país

El cantautor Pavel Núñez aseguró hoy a LISTÍN DIARIO, que no se irá a vivir a España como se ha manejado en algunos medios. El artista aclaró que su estadía será de un mes y cuatro días exactamente y que lo ha decidido por los diferentes compromisos que tiene en España, plaza que ha visitado en diferentes momentos de su carrera y en la que ha encontrado apoyo para su propuesta musical.

Hay que recordar que el intérprete de “Viene gente” rodó en España el vídeo de su canción «Me desarmo», contenida en su más reciente producción discográfica «De mis insomnios».  En este video se puede ver a Núñez haciendo un recorrido en bicicleta por algunos de los monumentos más destacados de la capital de España.
“Siempre he dicho que soy un  niño mimado de República Dominicana, simplemente estamos buscando otros horizontes, estamos buscando otra forma de ver la vida y la música, y estamos puestos para esa película”, había comentado el artista a los medios.

Antes de su partida para promover su música en España el cantante hizo un compromiso con el colombiano Andrés Cepeda para cantar en el Teatro Nacional los días 2 y 3 de septiembre, fechas en las que el intérprete de “Mil ciudades” estará de visita en el país.


Canción actual

Title

Artist

Background