Selena Gómez en contra de Justin Bieber

Escrito por el 15/08/2016

Las redes sociales vuelven a encenderse luego de que la cantante y ex del polémico Justin Bieber, Selena Gómez, se pusiera a favor de las “beliebers” que siguen al intérprete de “Sorry”, quien hace unos días arremetió contra sus fans amenazando con privatizar sus cuentas en las redes.

Selena y Justin

Luego de que sus “haters” no estuvieran a favor con su nueva conquista, quienes por vía de insultos expresaron lo que pensaban sobre esa relación con Sofía Richie, hija del reconocido cantante Lionel Richie, Bieber estalló en rabia y amenazó a quienes se atrevan a ofenderla publicando lo siguiente:

“Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que aprecio”, escribió el cantante canadiense en la red social Instagram.

A raíz de esta publicación, Selena Gómez, quien fuera novia de Justin desde 2011 a 2014 se puso de parte de quienes opinan sobre la nueva relación, posteando un mensaje muy claro con respecto al tema.

«Si no puedes manejar el odio, deja de subir fotos de besitos con tu novia -eso debería ser especial sólo entre los dos. No te enfades con tus fans. Ellos te aman».

El comentario de la cantante pop no quedó sin respuesta, ya que Bieber pasó a responderle: «Es curioso ver a la gente que me utilizó para llamar la atención apuntándome con el dedo de este modo. Triste. Todo el amor».

El dime y te diré continúo en las redes Selena Gómez le volvió a responder: «Curioso que quienes engañaron tantas veces apunten con el dedo a quienes perdonaron y apoyaron, no me extraña que los fans estén enfadados. Triste. Todo el amor» fue el mensaje que escribió Selena.

Además la cantante trató el tema aunque en esta oportunidad sin dirigirse específicamente a Bieber utilizando su cuenta en Instagram @SelenaGomez en donde publicó otro mensaje: «Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo», escribió, junto a un collage que recuerda varios de los momentos junto a sus fans.


Canción actual

Title

Artist

Background