Nicky Jam alista su llegada a RD

Escrito por el 09/08/2016

Santo Domingo.-Nicky Jam está listo para entregar una descarga musical en la que repasará sus grandes éxitos este sábado, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, cuando aterrice con su gira “The Fenix Tour”.

Jam ha retomado exitosamente su carrera musical a nivel internacional y se ha convertido en el artista más premiado en los últimos tiempos. Con una estela de premios el dominico-boricua está armando una presentación en donde no falte ninguno de sus éxitos.

La compañía organizadora del espectáculo, SD Concerts, del empresario artístico Saymo Díaz, está en la recta final del montaje de este concierto donde ahora se une al show el artista urbano “Mozart La Para”.

“La Para” estará en la primera parte del concierto y los llamados “mozaristas” se preparan para ir a ver al cantante criollo ganador de varios premios Soberano. Una alta tonelada de tecnología será instalada en el Palacio de los Deportes para la presentación de este artista que ya ha estado en Argentina, Colombia, Chile y España con esta gira.

“Contaremos con un gran despliegue técnico de luces, pantallas de alta tecnología, sonido de primera calidad”, dijo José Chabebe, quien garantizó un evento digno de los miles de seguidores que esperan disfruten del concierto.


Canción actual

Title

Artist

Background