Fan le da tremenda bofetá a Justin Timberlake

Escrito por el 26/07/2016

¿Qué es lo que estaba pensando? Eso es lo que muchos se preguntan sobre el sujeto que fue arrestado por «abofetear» a Justin Timberlake durante un torneo de golf en el Lago Tahoe, Nevada, durante este fin de semana.

Es decir, si ves a una celebridad por la calle con unos guardaespaldas que superan tu tamaño, o que en verdad dan miedo, lo que uno hace es alejarse. Bueno, si eres un real fanático a lo más gritas el nombre de la persona en cuestión para ver si se te acerca, saluda o te da la mano… pero bueno, al parecer no todos tienen ese sentido común.

Resulta que el cantante pasó entre una multitud durante el Torneo de Golf de Celebridades Estadounidense cuando un hombre le dio una cachetada en la cara.

«Hey, ¿por qué haces eso?», le preguntó el intérprete de «Mirrors». Acto seguido los guardias de seguridad de Timberlake se acercaron al sujeto. Pese a que el músico no quiso presentar cargos, el comisario decidió escoltar hacia la salida al hombre, quien aseguraba que sólo quería «tocar» al ganador del Grammy, por lo que se negaba a abandonar del lugar. Es por eso que el oficial no tuvo otra alternativa que arrestarlo.

El hecho quedó registrado en un video, donde pareciera que la reacción fue muy exagerada para lo que realmente fue. Es decir, no se puede realmente llamar «agredir» o «abofetear» lo que el hombre hizo, aunque habría que estar en el lugar para saber si era para usar medidas extremas… juzguen ustedes.


Canción actual

Title

Artist

Background