Leonardo DiCaprio subasta citas con él

Escrito por el 25/07/2016

Leonardo DiCaprio no escatima esfuerzos en su lucha a favor del medio ambiente. Con el fin de recaudar dinero para salvar el planeta, el actor subastó una cita con él y el resultado superó todas las expectativas.

El actor tiene una fundación que lleva su nombre, la cual cada año celebra con una lujosa gala llena de celebridades para recaudar fondos.

Los cantantes Bono, Mariah Carey, los actores Jonah Hill, Tobey Maguire, Bradley Cooper; además de las modelos Naomi Campbell y Doutzen Kroes y el futbolista de la Juventus, Sami Khedira, son algunas de las figuras que asistieron al altruista evento.

En esta oportunidad, Leonardo DiCaprio subastó una cita con él. “The Leonardo DiCaprio experience” fue el premio más caro de la noche. ¿En qué consiste?
La primera persona acompañará a Leonardo a la final masculina del US Open en agosto. La segunda, tendrá la posibilidad de pasar una semana con Martin Scorsese, conversar con Mariah Carey, además de almorzar con la protagonista de Tarzán y Suicide Squad, Margot Robbie; y jugar cartas con Edward Norton y Jonah Hill.
La tercera persona tendrá la oportunidad de disfrutar durante una semana en la mansión de DiCaprio en Palm Springs, California.

Aunque no han revelado cuánto es el costo para vivir estas increíbles experiencias, se sabe que la gala reunión cerca de 45 millones de dólares, una suma mucho mayor a la anterior, donde se logró 15 millones de dólares.

Cabe destacar que hace algunos días, Leonardo DiCaprio está elevando su apuesta filantrópica por el medio ambiente. Su fundación anunció subvenciones por 15.6 millones de dólares para esfuerzos de conservación. Es la serie de donativos más grande que haya hecho la fundación, que ya ha destinado a la causa más de 59 millones de dólares desde su creación en 1998.


Canción actual

Title

Artist

Background