Kim Kardashian divulga conversación grabada en secreto de Taylor Swift

Escrito por el 18/07/2016

Un nuevo episodio de los choques entre Taylor Swift y Kanye West comenzó anoche luego de que Kim Kardashian publicó un vídeo del momento en que su esposo le habló a la cantante sobre el tema “Famous”.


Luego de la emisión del capítulo de anoche de Keeping Up with the Kardashians, que presentó la discusión entre los cantantes por el vídeo de “Famous”, en la que Swift aseguraba que no le dio permiso a su colega para usar su imagen por medio de una doble y lo llamó misógeno, Kardashian publicó el vídeo de la conversación previa que tuvo su esposo con la artista, en Snapchat.
En él, West le mencionó algunas de las estrofas de la canción, incluso la que dice que tenía sexo con Swift, a lo que ella respondió que era un halago.
“Lo que me importa un ca$%^% eres tu como persona y como amiga. Quiero cosas que te hagan sentir bien”, le dijo West, quien incluso le agradeció por ser tan “cool” con el asunto.
Fuentes de TMZ aseguraron que cuando Swift supo de la intención de Kardashian de publicar el vídeo intentó disuadirlos asegurando que es ilegal. Pero Kardashian decidió publicarlo.
El acto enfureció a Swift quien escribió en las redes sociales asegurando que el matrimonio la estaba haciendo ver como si hubiera mentido.
“¿Dónde está el vídeo en el que Kanye aparece diciéndome que me iba a llamar perra en la canción? No existe porque nunca pasó. No puede controlar la respuesta emocional de alguien que es llamado perra frente al mundo entero. Claro que quería que me gustara la canción.

Quería creerle a Kanye cuando me dijo que me iba a encantar la canción”, escribió la artista.
En el vídeo Kanye presentó doble de figuras como Rhianna, Chris Rock, Donald Trump, Kim Kardashian y él mismo, desnudos en una cama.


Canción actual

Title

Artist

Background