Justin Bieber alborota a Dominicanos en Washington Heights

Escrito por el 18/07/2016

Justin BieberAnoche los fas del famoso cantante Justin Bieber vivieron un momento de emoción cuando de repente  vieron al artista  caminar como un transeúnte normal por la transitada calle de Washington Heights  en el alto Manhattan de la ciudad de Nueva York.

Vistiendo pantalón jean, camiseta blanca y  una gorra volteada hacia atrás, el ídolo mundial caminó varias cuadras hasta llegar al centro de entreteimieto  Lotus, lugar que es atendido por muchos dominicanos.

Siempre custodiado por una férrea seguridad Justin entró al lugar y se puso hablar con una mesera a la que le dijo que era muy hermosa. Lo que no quiso fue tomarse fotos ni dejar que se la acercara mucho.

Pero entre empujones y algarabía algunos lograron tener una foto con el artista que volvió a decir que no quería fotos con los fans. De las pocas palaras que pronunció fue: “quiero mujeres latinas”, y entonces entró al lugar y se paró un momento allí. Tres camionetas y varios guarda espaldas lo siguieron en todo momento. Pero este se dejó ver amable, tranquilo y muy sencillo.


Canción actual

Title

Artist

Background