Harry Styles podría abandonar One Direction definitivamente

Escrito por el 27/05/2016

Harry Styles muere por manejar su carrera en solitario y desde Estado Unidos como lo ha estado haciendo Zayn Malik desde que abandonó One Direction, el chico hasta se ha planteado la posibilidad de firmar con Capital Records de Universal Music, y dar por terminado su contrato con Syco, el sello de Simon Cowell.

«Resultó evidente desde el primer día que Harry no se iba a quedar con Simon Cowell, Syco o cualquier otro sello de Sony. Quiere alejarse lo máximo posible de la alargada sombra de One Direction, y para él eso significa contar con un equipo totalmente nuevo y asentado en Estados Unidos. Todo esto forma parte de un plan maestro elaborado por su amigo Jeff Azoff, que ha fundado incluso una nueva compañía de representación de artistas para lanzar la carrera en solitario de Harry«: Contó un amigo de Hazza a The Sun.

Sin embargo, la discográfica de 1D no dejará ir al cantante sin luchar: «A Harry le están ofreciendo un montón de incentivos para que se quede. Están tirando la casa por la ventana con él«: Contó un representante de Sony al mismo medio.

La decisión aún no está tomada y Harry tiene tiempo para pensarlo mejor, esperamos que no abandone a la agrupación, sería un golpe súper fuerte para todas las Directioners y el resto de los chicos.


Canción actual

Title

Artist

Background