Bien acogido entre los reguetoneros boricuas J Balvin

Escrito por el 19/05/2016

Miami, Florida. – A pesar de que reconoce que las raíces del reguetón están en Puerto Rico, el cantante urbano colombiano J Balvin manifestó que nunca se ha sentido excluido por sus colegas boricuas.

“Yo me siento 200% acogido”, señaló el artista a Primera Hora.

Indicó que no vivir en Puerto Rico además le ayuda a mantener una buena relación con sus compañeros de género, ya que la distancia lo mantiene alejado de las “tiraeras” que caracterizan el mismo.

“Yo no vivo en la Isla. Yo no me presto para los bochinches ni las peleas ni pa’ las ‘tiraeras’. Yo vengo como de otra cultura diferente. Yo vengo de una violencia (en Colombia) que ha crecido. Yo con lo que ando es con puro amor y con sonrisas, y le doy pico a los reguetoneros, y qué. Yo no tengo miedo a cambiar el juego. Me da más miedo no intentarlo”, sentenció.

El intérprete nacido en la ciudad de Medellín, por otro lado, se expresó orgulloso de poder representar  a su país en Puerto Rico el próximo 4 de junio, en el evento “The Showli”, que se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El espectáculo reunirá en una misma tarima a los exponentes Pusho, Ozuna, Alexis y Fido y Jowell & Randy.

La voz de “Ginza” es el único extranjero que cantará esa noche.

“Es bonito verme ahí como el único colombiano. Boricua, boricua, boricua, paisa… Estoy supercontento. Voy a estar en Puerto Rico. He estado ya dos veces en el ‘Choliseo’ acompañando a mis colegas y amigos Farruko y Nicky Jam, y ahora voy a regresar con los artistas que yo admiro”, sostuvo.

El también coach de “La voz México” indicó que la admiración que siente por sus colegas lo convierte en su fanático, tanto así que siempre que los ve le gusta tomarse fotos con ellos y compartirlas en las redes sociales.

“Lo bonito es que yo admiro a todos mis colegas porque yo soy fan de ellos. Yo soy un fan más y me disfruto el proceso. Yo no me creo la película de lo que está pasando y me lo disfruto”, destacó.


Canción actual

Title

Artist

Background