Beyoncé y Jay Z planifican segunda boda en medio de rumores de infidelidad

Escrito por el 19/05/2016

Puede que haya rumores que apunten a un supuesto distanciamiento entre Beyoncé y su esposo, Jay Z, pero otros informes señalan que la pareja de cantantes planifica su renovación de votos matrimoniales con una fiesta para la cual se fijó un presupuesto de $20 millones.

De acuerdo con la revista In Touch, el evento coincidiría con el cumpleaños número 35 de la intérprete de “Formation”.

“Ella dejó claro que Jay tiene botarse con esto para demostrar que quiere un nuevo comienzo”, comentó una fuente a la publicación.

“Él está de acuerdo con gastar cerca de $20 millones. Ellos desean que esto marque el final de sus tiempos turbulentos”, añadió la fuente.

La revista señaló que ya la pareja envió a los invitados la notificación de reserva para para la fecha.

Por otro lado, se indicó que el festejo se llevaría a cabo en el Little Whale Cay, en una isla privada las Bahamas, donde una noche de hospedaje cuesta unos $20,000.

Sobre el vestido, la fuente adelantó que la diva usará un diseño con incrustaciones en diamantes de 10 quilates, valorado en $1 millón.

Los rumores de separación entre el matrimonio cobraron fuerza luego de fue lanzado el álbum más reciente de la artista, “Lemonade”, en el que se menciona el nombre de una mujer llamada “Becky” en la canción “Sorry”. Los seguidores de la artista en las redes sociales han especulado que el tema podría estar inspirado en una supuesta infidelidad por parte de Jay Z.


Canción actual

Title

Artist

Background