Regañan a Justin Bieber por un tigre

Escrito por el 03/05/2016

La organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA por sus siglas en inglés) criticó al cantante canadiense Justin Bieber luego de que este subiera a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acariciando a un tigre encadenado durante la fiesta de compromiso de su padre.

En una carta abierta, la entidad tronó contra el intérprete de “Sorry” por mostrarle a todos sus seguidores cómo se relaciona con animales que podrían poner en riesgo su vida. La foto ya ha alcanzado dos millones de “likes”.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

“Lo que Justin y las otras personas de la fiesta probablemente no saben es que Michael Hackenberger, el dueño del zoológico (de donde venía el tigre), ha sido acusado recientemente de cinco delitos de crueldad animal gracias a una cámara oculta de PETA, imágenes en las que se le ve azotar a un joven tigre durante su entrenamiento”, indicó PETA en su página web.

“Fue afortunado de que no le arrancara el cuello. Los tigres que normalmente se usan para salir en las fotos son apartados de sus madres poco después de nacer”, agregó la organización que además hizo llamado a las personas a evitar tomarse fotografías con este tipo de felinos.

También exhortó a Bieber a no promover esa clase de abuso contra los animales.

En otra imagen, el vocalista aparece con cachorro de tigre en brazos. Ambos animales fueron al parecer parte de las atracciones de la fiesta, celebrada en Ontario, Canadá.

Esta no es la primera vez que el artista se ve involucrado en una situación relacionada con animales exóticos. En 2013, autoridades alemanas le confiscaron a su mono OG Mally en la ciudad de Múnich, donde ofrecería un concierto.


Canción actual

Title

Artist

Background