10 Datos curiosos de Hannah Montana

Escrito por el 03/05/2016

De seguro ya te sientes mayor y una lágrima está a punto de salir de tus ojos, pues ya se cumplieron diez años desde que se lanzó el primer episodio de «Hannah Montana» al aire.

Esta serie a lo largo de 4 temporadas, definitivamente marcó nuestra adolescencia de una manera muy significativa; cuando cantábamos todas sus canciones, reíamos con sus chistes, vivíamos sus aventuras junto con Lilly y Oliver (sus mejores amigos), Jackson (el hermano gracioso) y el mejor papá del mundo Roby Ray Stewart, que le componía y cantaba canciones a Hannah.

Obvio esta serie ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón, pero hay datos de los que seguro no estabas enterada. Checa las 10 cosas que posiblemente no sabías sobre Hannah Montana:

1. Existe un recuerdo bastante chistoso de cuando Miley daba su primer beso en la escena con Jake Ryan, pues tuvo que repetir millones de veces la escena, y por los nervios, a Miley le salió un mega eructo.

 

2. El episodio «We’re So Sorry uncle Earl«, es una parodia al capítulo de ALF, «We’re So Sorry uncle Albert«.

3. La banda sonora de Hannah Montana fue el disco más vendido en el 2006.

 

4. En el capítulo en el que Jake intenta ser una persona normal, la niña a la que le quita el agua es interpretada por Noah Cyrus, hermana menor de Miley Cyrus.

5. Había una mesa de ping pong en el set y cada vez que había un descanso, Emily Osment y Miley pasaban su tiempo libre jugando.

 

6. Durante el almuerzo, Miley Cyrus, Emily Osment y Mitchel Musso, pasaban el rato comiendo, escuchando música y jugando Guitar Hero.

 

7. El papel de Hannah Montana le fue ofrecido a las actrices Alyson Stoner y a Jojo, pero lo rechazaron.

 

8. Lily Truscott se iba a llamar en un principio Lily Romero, ya que la idea principal de los productores era que tuviera raíces latinas. Al final, decidieron no hacerlo por el parecido con Lizzie McGuire.

 

9. En el capítulo donde Hannah pierde los aros que supuestamente de su abuela, Jackson dizfrazado de anciana menciona «La Clave Morris«, una parodia de El Código Morse.

10. En la serie «Los Simpson«, en el capitulo «Eternal Moonshine of the Simpson Mind«, en la intro, Bart escribió en la pizarra: «La capital de Montana, no es Hannah«.


Canción actual

Title

Artist

Background