Farruko domina el listado Latin Rhythm Airplay de Billboard

Escrito por el 28/04/2016

Farruko continúa dominando la industria con su más reciente mega-éxito, “Obsesionado,” una vez más alcanzando la codiciada posición #1 en un listado de la revista Billboard.

Esta semana, el éxito logró llegar al #1 de la lista Latin Rhythm Airplay, mientras se mantiene en el la posición #2 de las carteleras Latin Airplay y Latin Pop Airplay, consolidando aún más su posición como el máximo exponente de la música urbana latina.

#Repost @sonymusiclatin ・・・ @farrukoofficial domina el listado Latin Rhythm Airplay de Billboard con #Obsesionado #Visionary

Una foto publicada por Farruko (@farrukoofficial) el

Reconociendo su excelencia en el género, la Revista Billboard recientemente publicó un artículo acerca de Farruko, en el cual habló de su inmenso éxito y el colosal alcance que todos sus éxitos tienen en listas de ventas, popularidad y reproducción digital. Ahora, Farruko se prepara para llevar a cabo una inolvidable presentación durante los premios Billboard de la Música Latina que se llevaran a cabo en el Bank United Center de la ciudad de Coral Gables, FL a las 8 p.m./7C.


Canción actual

Title

Artist

Background