Cosculluela grita su amor a los cuatro vientos

Escrito por el 28/04/2016

El cantante Cosculluela, quien recientemente deslumbró con un original vídeo de su boda, apareció sorpresivamente en las redes sociales con un romántico mensaje dedicado a su esposa la diseñadora de moda Jennifer Fungenzi “La Polli”.

En el mensaje, el cantante hace alusión a la necesidad de que una pareja mantenga viva su relación al pasar de los años y al amor que siente por su esposa, quien mantiene negocios en República Dominicana.

“No permitas que el amor que surge entre ambos se apague con el correr de los días,al contrario haz que crezca y se mantenga intacta en el corazón tuyo de tu esposa. Desde el momento que te vi, supe que estaríamos juntos y desde entonces te he amado con cada parte de mi cuerpo y de mi alma”, escribió el cantante Instagram.

Además, mencionó que aunque se considera una persona con imperfecciones, nunca sería incapaz de fallarle. “Estoy seguro que ni la muerte nos separará, porque nuestro amor es tan grande que todo lo puede. Te amo hoy y siempre y para toda la vida. Si tú pudieras ver el mundo como yo lo veo, pronto descubrirías lo mucho que te amo”, agregó.

Se desconoce si el mensaje fue publicado a consecuencia de alguna complicación en su vida de pareja, pero lo que el artista dejó claro es que se encuentra muy enamorado de Fungenzi.


Canción actual

Title

Artist

Background