Arcángel está listo para su concierto en el Choliseo

Escrito por el 28/04/2016

Este sábado el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot recibe a “Arcángel & Los Favoritos”, en lo que será un concierto lleno de energía y con un “gran repertorio”.

“La tarima del Choliseo es mi favorita y es un logro estar en ella”, dijo “La Maravilla”, quien ya está de camino a la isla para el espectáculo de este fin de semana. Esta es la cuarta ocasión que el cantante de reggaetón se presenta en el escenario más importante de Puerto Rico, el cual ha logrado llenar a capacidad anteriormente.

El intérprete de “50 Sombras de Austin” indicó a este diario que se puede esperar un concierto con un gran repertorio, compuesto por las canciones que el público ha popularizado y llevado al tope de las listas a nivel nacional e internacional.

“El subir al escenario y sentir la energía de la gente de mi isla, es mejor que recibir cualquier premio”, agregó Arcángel, quien resaltó la importancia del público de Puerto Rico, que según “La Maravilla”, fueron ellos los que le dieron la seguridad y le mostraron lo lejos que podía llegar.

Durante el concierto se puede esperar la aparición en tarima de otros cantantes del género tales como Wisin, Cosculluela, Ñengo Flow, J Álvarez y De La Ghetto, quien es un amigo personal del artista y con quien comenzó su carrera.

El álbum titulado “Arcángel & Los Favoritos” logró establecerse en el Top 25 de álbumes latinos de Billboard y con este concierto, Arcángel comienza su gira por Estados Unidos y Latinoamérica.


Canción actual

Title

Artist

Background